Calefacción Solar Albercas

Calentadores Solares Piscinas. La climatización de piscinas por energía solar supone una excelente opción, es segura, muy rentable y ecológica ya que emplea una fuente de energía abundante, inagotable y totalmente limpia. Por todas estas razones está ampliamente difundida en muchas partes del mundo.

La climatización de piscinas es probablemente la aplicación solar más extendida en México. El clima suave del país hace que incluso en los meses considerados de invierno la temperatura diurna en las horas centrales permita el uso de la alberca. Sin embargo es frecuente que el agua en esos meses se encuentre demasiado fría para que el baño sea placentero. Por ello en muchos lugares se opta por instalar calefacción solar en la alberca para caldear el agua a una temperatura de entre 24 y 27 grados centígrados. 


¿Por qué piscina de calefacción solar ?

Optimizar el uso de su Piscina

Si su piscina está con frecuencia demasiado frío, entonces no está recibiendo el máximo provecho de su valiosa inversión .

Dependiendo del lugar donde está ubicada la Piscina,  la instalación de un sistema de calefacción solar, literalmente, puede duplicar la cantidad de tiempo que puede utilizar cómodamente su piscina.

Economia

Cuando se compara con la calefacción de su piscina con otros métodos , la calefacción solar se amortiza en menos de 3 años .

Agrega valor

Un sistema de calefacción solar en la piscina añade valor a su piscina y casa.

Ambientalmente seguro

Los calentadores solares  producen energía positiva " limpia " , y no contaminan el medio ambiente como muchas fuentes de calor convencionales.


Europanel.

Como todos los equipos de Zilop Solar, el Europanel esta diseñados para obtener la eficiencia mas alta a nivel internacional, y fabricado con los mejores materiales interna y externamente para darle una gran durabilidad.

El Europanel puede ser utilizado en redes presurizadas o de baja presión, para calentar desde 150 litros hasta miles de litros de agua, su gran diseño permite que el producto pueda ser usado para los servicios de una casa o para mantener climatizada la piscina mas grande sin uso de bombas de calor o cualquier otro medio rudimentario como lo son las peligrosas calderas para el calentamiento de agua.

Europanel 2.00 x 1.00 mt 

Tipo de Uso:
- Hoteles: Agua Caliente para habitaciones, centros de consumo, regaderas, habitaciones y albercas.
- Sport Centers: Albercas y regaderas.
- Industria Alimenticia: Calentar o precalentar agua para procesos de produccion.

.Metodo de Calentamiento: Por Circulación



Modelo: ZLP-EPB-200X100-PRPanel: 2.00x1.00 mt.Cubierta: Cristal Templado 3.2mm con diseño prismatico en el interiorTuberia Interna: Tipo Arpa, 8 pipas verticales de cobre + 2 pipas horizontales Aletas: aletas para captacion de radiacion solarEstructura: Robusta en Acero Galvanizado +  pintura electrostaticaAislante Termico: Espuma PoliuretanoVida útil: 20 añosGarantía por escrito: 3 años (en condiciones de uso normales y aplicando mantenimientos preventivos)


Colectores Planos para Calefacción de Albercas 

Ventajas Techno-Solis

El original

El panel de Techno-Solis ha sido imitado una y otra vez, pero nuestra calidad nunca ha sido duplicada. Nuestro sistema tiene un diseño patentado que calentará de forma fiable su piscina a una temperatura de baño cómodo sin el aumento de sus facturas de servicios públicos.

Más eficiente

Otros paneles pueden enfriarse rápidamente durante condiciones de viento debido a que los tubos de flujo individuales no están aislados.

Los tubos de flujo Techo-Solis están conectados para el aislamiento de manera que se mantienen calientes por más tiempo. Este diseño patentado también permite que nuestros paneles soporten condiciones de congelación mejores que los colectores con tubos de circulación redondos que no se puede ampliar o cambiar de forma.

Indestructible

Los colectores Techo-Solis contienen más del 35% de polipropileno y  estabilizadores UV que cualquier otro panel. Esto significa que nuestros paneles tienen una esperanza de vida mucho más larga que la competencia. 

De hecho, nuestros paneles están tan bien construidos para poder resistir la fuerza de un huracán 150 mph.

Libre Mantenimiento

Una vez instalados los paneles, no hay ningún mantenimiento adicional o costos involucrados. Para mayor tranquilidad, que de nuevo todos nuestros sistemas con la garantía más larga y más completa de la industria.

10 Años de Garantía 


 

Paga a 6 Meses sin Intereses


Sistema de Calefacción Solar Piscina 30M


Sistema de Calefacción Solar Piscina 40M3


Sistema de Calefacción Piscina 50M3